Deporte

Los equipos de tercera división apuran amistosos y fichajes

La Voz | Lunes, 20 de Agosto del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Los compañeros de viaje del Atlético Tomelloso en la tercera división siguen apurando  partidos de preparación y confirmando fichajes en el tramo final del mercado. Los de Darío Martín han descansado el pasado fin de semana y hoy lunes vuelven a los entrenamientos para preparar el duelo de la Copa Diputación frente al Socuéllamos que se disputará el miércoles en el Paquito Jiménez. Cuatro días después los auriverdes debutarán en liga frente a La Solana, también fuera de casa.

El mercado de fichajes se sigue moviendo y el Villarrubia se ha hecho con el extremo, Fran Minaya, que llega del Ibiza. En su último amistoso el Villarrubia se impuso 2-0 al Calvo Sotelo con goles de Nando Copete y Domenech. Otros fichajes han sido los de Cristian, gaditano que llega al Mora procedente de la Lebrijana, y de Othmane Lafrick, jugador de la cantera del Albacete, que ha fichado por el Almagro. 

Los equipos de tercera siguen disputando amistosos para afinar su preparación. Así, el Manchego tuvo que remontar ante el Madridejos para llevarse su trofeo. Los toledanos se adelantaron en el marcador con un gol de Jorrin, pero en el segundo tiempo Rubén Gómez y Jesute le dieron la victoria al Manchego.

Por su parte, el Marchamalo impuso su mayor categoría en un amistoso frente al San José Obrero. Los alcarreños se impusieron 0-5 gracias a los goles de Dani Cabanillas, Aitor Rubio, Adolfo, Dani Martín y Adri Nieto. En otro entretenido amistoso, La Roda empató, 3-3, con el Intercity.

También prosigue su preparación el Azuqueca que venció 2-4 al equipo castellano-leonés de La Cebrereña. Por su parte, el Toledo cayó en casa, 0-1, frente al Cacereño en un duelo bastante igualado. Finalmente, el Atlético Albacete se llevó el triangular disputado en la Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta” al derrotar al Caudetano, 4-1 y Atlético Madrileño, 1-0.


1415 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}