Deporte

Ahmed, un internacional marroquí para el Atlético Tomelloso

Tiene 18 años, es central zurdo y ha convencido a Darío para hacerse un hueco en el primer equipo

La Voz | Martes, 21 de Agosto del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Ahmed Achouchats tiene apenas 18 años, es juvenil de tercer año y apenas le han bastado unos días para convencer a los técnicos de la idoneidad de su incorporación y hacerse un hueco en el Atlético Tomelloso.  Este central marroquí dejó detalles bien pronto de por qué es internacional con Marruecos en las categorías inferiores gracias a su desparpajo y personalidad con el balón. Con apenas un día de entrenamiento, debutó en Villarrobledo dejando una grata sensación. Después de varios entrenamientos, y de jugar con el Juvenil “A” ante el Albacete, el club ha decidido comenzar los trámites para su incorporación definitiva.

Ahmed es central zurdo, pero también ha mostrado su polivalencia en el pivote defensivo. Su velocidad, contundencia y agresividad con el balón han llamado la atención del cuerpo técnico que no ha dudado en hacerle ficha. Por el momento, entrenará con el primer equipo hasta que se resuelva todo el papeleo que ocasiona su llegada. “Es un jugador interesante, en plena proyección, con mucho margen de mejora y seguro que nos va a aportar muchísimo”, explicaba el técnico, Darío Martín.

Mientras tanto, el técnico auriverde continúa rastreando el mercado en busca de un central contrastado y un delantero de garantías de cara al gol. Este miércoles, a partir de las 21 horas, el Atlético Tomelloso disputará en el Paquito Giménez el partido de ida de la semifinal de la Copa Diputación ante el Yugo Socuéllamos en la que será una buena piedra de toque de cara al debut liguero de este próximo domingo en La Solana.

1045 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}