Deporte

La Voz de Tomelloso será el medio oficial de la 10K Corre en Tomelloso

La Voz | Jueves, 23 de Agosto del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

La Voz de Tomelloso será el medio oficial de la seguna edición de la “10K Corre en Tomelloso” que tendrá lugar el próximo 14 de octubre. De este modo, el comité organizador de la carrera confía en un medio de comunicación que en sus casi nueve meses de andadura ha realizado una clara apuesta por el deporte de la comarca en todas sus modalidades.

Aún sin haber salido a la luz, La Voz de Tomelloso ya colaboró en la primera edición de la carrera aportando fotografías para la galería de la página web de la carrera. A pocos más de cincuenta días para la celebración de la prueba, La Voz ofrecerá a sus lectores todas las novedades que se vayan produciendo de este acontecimiento deportivo que el año pasado reunió más de 800 atletas, desarrolló un atractivo programa de acto durante todo el fin de semana y contó con la presencia del campeón del mundo, Martín Fiz.

Noticias, entrevistas, reportajes, un gran seguimiento el día de la carrera y difusión en las redes sociales serán los ejes del trabajo de La Voz de Tomelloso. El primero aparecerá ya en septiembre y será una entrevista con el alma matter y gran valedor de la carrera, Fran Fernández Delgado.


1199 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}