Deporte

"El equipo tiene que ofrecer mejores argumentos"

El entrenador del juvenil B del Atlético Tomelloso, Roberto Collado, no salió satisfecho del último amistoso en Miguelturra

La Voz | Martes, 11 de Septiembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

“No hemos aprendido de los errores y el equipo sigue ofreciendo muy pocos argumentos. Tenemos en la cabeza que puede ser un año muy bonito, pero si queremos que así sea tenemos que cambiar el chip”, rezaba el míster, Roberto Collado, a la conclusión del amistoso de preparación del juvenil B en Miguelturra.

Tras arrancar la pretemporada con optimismo y dar un buen nivel en los primeros choques, los dos últimos encuentros no han mostrado ni mucho menos la mejor cara de un conjunto formado para ser uno de los grandes candidatos al ascenso a la nueva liga Juvenil Preferente. El pasado viernes en Miguelturra, el conjunto de Roberto Collado volvió a dar una mala imagen, lento, con pocas o ninguna idea arriba y muy blandos en defensa.

Y es que el partido no comenzaba nada bien para los auriverdes, pues a los pocos minutos del inicio, Juanda en su intento de despeje se introducía el balón en su propia portería. Pasaban los minutos y no había noticias en ataque del equipo, siendo Rubio el jugador más destacado evitando lo que pudo ser una goleada sonrojante.

La segunda parte mejoró el equipo. Los cambios dieron otro aire, y los Cristóbal, David Olmedo, Gonxu o Rafa Rodrigo se erigieron como protagonistas. Un libro directo que se fue alto de Moreno y un lanzamiento desde fuera del área de Rafa Rodrigo fueron las mejores opciones de los amarillos, pero también los locales hacían sus pinitos en el área ahora defendida por Rober. Tuvo que ser al final,  casi sonaba la bocina, cuando David Olmedo orientaba un control con su pierna derecha para desde la frontal disparar y hacer un gran gol con un golpeo seco pegado al palo.



1605 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}