Navidad

Ayuntamiento y Asociación de Empresarios colaboran con los Reyes Magos para que los más pequeños tengan unas navidades llenas de ilusión

Pajes y duendes repartirán el 5 de enero, casa por casa, los regalos de los Magos de Oriente

La Voz | Miércoles, 5 de Diciembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT) y el Ayuntamiento de Tomelloso han presentado este miércoles una campaña dirigida a los más pequeños, los protagonistas de la Navidad.  Una actividad que, buscando el fomento del comercio local,  va a hacer que estas sean unas navidades diferentes en Tomelloso.

En la campaña participan tres jugueterías de la ciudad, Jugettos, Súper Juguete y Toy Plannet. La campaña consiste en que, cuando los padres vayan a encargar los juguetes para los Reyes, se apunten para el reparto de los regalos en el que participaran los pajes reales y algún que otro duende. En los establecimientos están las instrucciones precisas para participar en l reparto de los juguetes que tendrá lugar el día 5 de enero, después de la Cabalgata, entre las 8 de la tarde y las 2 de la mañana.   

Asimismo y gracias al Ayuntamiento de Tomelloso, los pajes y duendes van a hacer entrega de los regalos de la campaña de juguetes de Cáritas y Cruz Roja.

El presidente de la AECT, David Gallego, ha explicado que entre el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios se han propuesto que estas sean unas navidades diferentes en Tomelloso. Con la acción, que trasciende más allá de lo económico, se pretende llevar la alegría y la ilusión de la Navidad a cada casa, ha señalado Gallego.

El concejal de Promoción Económica, ha calificado la actividad que se ha presentado este miércoles como “una propuesta con corazón y espíritu navideño”. Y es que, ha dicho el edil, la AECT no solo plantea medidas económicas para la mejora del tejido empresarial sino que con esa fórmula y, apostando por el comercio local, “vamos a hacer de que los niños de Tomelloso se ilusionen”. Rodrigo ha mostrado su orgullo por trabajar con la Asociación de Empresarios y de hacerlo, en esta ocasión, “con una campaña con corazón e ilusión”. Después de la Cabalgata, los pajes de los Reyes Magos van a llenar Tomelloso de juguetes, ilusión y sonrisas, ha manifestado Rodrigo. Esta no será la única propuesta de la AECT y el Ayuntamiento para estas navidades, ha anticipado el edil.

Rodrigo ha destacado que los regalos de Cruz Roja y Cáritas, gracias a la colaboración de ambas entidades, se van a repartir en la campaña.

El responsable de Comercio de la asociación empresarial, Enrique Sánchez, tras agradecer al Ayuntamiento y Duendecillo Travieso, ha explicado que va a ser una iniciativa fácil  para todo el mundo. Sánchez ha puesto en valor la revitalización del comercio que se está llevando a cabo desde el equipo de Gobierno. Se trata, ha dicho de una iniciativa muy atractiva e ilusionante, tanto para los padres como para los más pequeños.    

El responsable de la ludoteca “El duendecillo feliz” ha mostrado su satisfacción por poder aportar su infraestructura  y colaborar con los Reyes Magos en el reparto de los juguetes en una noche mágica.  Ha explicado que va a haber 9 equipos repartiendo los regalos, casa por casa, entre las 8 de la tarde y las 2 de la mañana.

1381 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}