Deporte

Carpio gana en el San Antonio a un Tomelloso F.S lejos de su mejor versión

La Voz | Miércoles, 1 de Mayo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Carpio se ha impuesto al Tomelloso F.S., 1-2, en partido disputado esta mañana en el pabellón San Antonio. Un centenar de espectadores han sido testigos de la derrota local en un flojo partido de los de Chocano que vieron como Marugan adelantaba a los visitantes cuando todavía no habían transcurrido dos minutos de partido. Después hubo ocasiones para Emi, Apio y Luismi, pero entre la falta de acierto y el buen hacer del portero visitante no hubo manera de perforar la portería.

Carpio montó algunas contras de peligro que obligaron a Reyes a realizar varias paradas providenciales. Los toledanos reclamaron gol en otra jugada en la que consideraron que el portero local blocó la pelota dentro, pero no lo vieron así los colegiados. Fue un primer tiempo de muchas imprecisiones por los dos equipos, demasiado correcalles y excesivo individualismo a veces. Con ventaja mínima de los visitantes se llegó al descanso.

Diego marcó el 0-2 en el 24 y empezó a poner muy cuesta arriba el partido al conjunto tomellosero. Lo tenían claro los visitantes que anticipaban bien en defensa, para recuperar, montar el contragolpe y finalizar siempre la jugada. Se han prodigado mucho en el disparo a portería los visitantes. Los de casa seguían jugando a impulsos, esperando que una jugada individual les resolviera el problema. En el 32 ha llegado el 1-2, obra de Jonan, en un claro despiste de la defensa del Carpio que permitió  al futbolista marcar a placer. Había partido.

Los ocho minutos finales han sido muy emocionantes. Salió Pardilla para jugar de cinco y el mismo protagonizó varios disparos de peligro.  El portero del Carpio ha salvado el empate con varias paradas de mérito, especialmente una mano prodigiosa a disparo de Luismi. Pero también han estado cerca del 1-3 los toledanos en dos claras oportunidades; en la primera ocasión Emi salvó bajo los palos y en la segunda Pardilla evitó el gol que ya se cantaba en las gradas.

Al final, 1-2 para un Carpio aplicado en defensa y peligroso en sus salidas a la contra. El Tomelloso, que  ganó con apuros al colista cuatro días antes, no tuvo su mejor día y algunos de sus futbolistas andan muy justos de físico. En el Tomelloso F.S. han jugado David Reyes, Romero, Ivi, Emi, Luismi, Alberto Apio, Miguel, Jonan, Félix Cano, Pablo Ortiz y Pardilla.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1799 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}