Provincia

El economista José Carlos Díez protagonizará el primer desayuno de la Asociación de Periodistas

La Voz | Martes, 11 de Junio del 2019
Foto: Elena Rosa Foto: Elena Rosa

La presidenta de la Asociación de Periodistas de Ciudad Real, Mar Gómez, ha presentado este martes el desayuno informativo que han organizado este jueves y que, con el apoyo de Eurocaja Rural, servirá para que el reconocido economista José Carlos Díez analice la situación actual de España así como su futuro.

Gómez Torrijos, acompañada también por el vicepresidente Antonio Villarroel, ha destacado que esta iniciativa surge con el ánimo de fortalecer la asociación “con mayor actividad y visibilidad” para lo que también se desarrollan otras como el reciente debate electoral, la asamblea general que se va a celebrar próximamente o la formación.

“Pero, además, con estos desayunos queremos potenciar foros de análisis a los que asista buena para de la sociedad ciudadrealeña. Para la APCR es importante que esta iniciativa sea percibida como un foro de análisis y reflexión abierto que ofrezca visiones y puntos de vista avalados por acreditados expertos y que ayuden a los asistentes a interpretar lo que ocurre en los distintos ámbitos que se aborden, en esta ocasión, el económico y empresarial”.

Y, sin duda, un acreditado experto es el economista José Carlos Díez que protagonizará el primer desayuno que se va a desarrollar el próximo 13 de junio -a las 10.00 horas en el hotel NH de Ciudad Real-, y en el que se repasará el momento económico actual, además de que se abordará la política económica que necesita España en esta nueva legislatura.

Asimismo, la presidenta de la APCR ha señalado que, con anterioridad, intervendrá en el desayuno, el presidente de FAPE, Nemesio Rodríguez, quien analizará la situación periodística en España y cómo afecta la realidad económica a la profesión ante los más de 150 asistentes que se prevé participen.

“Estos desayunos informativos son una iniciativa que no realiza ninguna otra asociación de periodistas de España, salvo la de periodistas económicos, y esperamos que tenga continuidad en el tiempo. Algo por lo que vamos a trabajar desde la Junta Directiva”.

Una continuidad que también ha deseado el director territorial de Eurocaja Rural en Ciudad Real, Germán Muñoz, quien ha mostrado la disposición de la entidad -implantada desde hace 8 años en la provincia y con 55 oficinas- para seguir apoyando una iniciativa de la que ha destacado su habilidad para aunar la parte institucional, de medios de comunicación y tejido socioeconómico.

1175 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}