Provincia

El Corral de Comedias de Almagro acogerá cuatro 'Flores Nocturnas', espectáculos para trasnochar con los clásicos

La Voz | Martes, 11 de Junio del 2019

La 42º edición el Festival de Almagro incluye dentro de su programación cuatro 'Flores nocturnas' que se desarrollarán los fines de semana a lo largo del mes de julio. Con este ciclo, iniciado en la pasada edición, se ofrece al espectador un manojo de espectáculos cuidadosamente seleccionados para trasnochar con los clásicos en el escenario más mágico y emblemático del Festival: el Corral de Comedias.

Además, este año el ciclo de 'Flores Nocturnas' contará con la colaboración de Aleia Roses, un referente de excelencia y sostenibilidad en el mundo de las rosas que reforzará la elegancia de lo clásico de la cita teatral manchega, ha informado la organización en nota de prensa.

Aleia Roses entregará rosas a todo el público asistente y el Corral de Comedias se vestirá de rojo con las mejores rosas del mundo y las preferidas por los mejores floristas del sector. A través de la música y del teatro, el espectador podrá volver a embarcarse cada noche en un viaje de ida y vuelta en el espacio y en el tiempo con cuatro 'Flores nocturnas' que brindan lo mejor de la cultura española y de México, país invitado de honor esta edición.


1218 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

En esta misma categoría...

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha solicitado nuevos recursos para ayudas a vivienda destinadas a paliar las consecuencias negativas del COVID-19 o a otras líneas del plan de vivienda como pueden ser las de rehabilitación. Así lo ha propuesto el consejero de Fomento, Nacho Hernando, en el marco de la reunión de la Sectorial de Vivienda en la que ha participado el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Pedro Saura, y los responsables autonómicos del ramo. Hernando ha planteado esta medida "para que aquellas familias que se quedan en el umbral de los requisitos solicitados para ser beneficiarios de las línea de ayudas que se han puesto en marcha para paliar los efectos negativos del COVID-19 puedan acceder a nuevas prestaciones", ha informado la Junta en un comunicado. En el caso de otras líneas del Plan de Vivienda como puede ser la rehabilitación se busca "impulsar la reactivación económica de un sector, como el de la construcción, que está compuesto mayoritariamente en Castilla-La Mancha por pequeñas y medianas empresas, que está sufriendo especialmente las consecuencias económicas que está dejando el COVID-19 y que es fundamental para el tejido productivo regional". Además, el consejero de Fomento ha coincido con el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en destinar un 8 por ciento del Fondo Europeo de Reconstrucción post-COVID-19 también al sector de la construcción "ya que además es un generador de empleo en la región, como demuestran los datos de empleo del pasado mes de mayo en Castilla-La Mancha donde el paro ha bajado de manera más pronunciada en el sector de la construcción, que se ha situado a la cabeza del descenso del desempleo en Castilla-La Mancha con 2.635 personas menos, lo que supone un 14,63 por ciento menos, más del doble de la media nacional, que ha experimentado un descenso del 6,89 por ciento".

Viernes, 5 de Junio del 2020

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
}

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}