Feria 2019

Pramar, Viñador de Honor “por su trabajo, su historia y por llevar el nombre de Tomelloso allá donde va”

Inmaculada Jiménez da a conocer uno de los nombramientos más importantes de la Feria de Tomelloso

Francisco Navarro | Lunes, 12 de Agosto del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

A poco más de dos semanas para el inicio de la Feria y Fiestas de Tomelloso, este lunes la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha dado a conocer uno de los nombramientos más emblemáticos de la semana grande de la ciudad, el Viñador de Honor. Un galardón que se va a entregar a la empresa Pramar “por su trabajo, su historia y porque siempre lleva en nombre de Tomelloso allá donde va”, ha destacado la alcaldesa.

“Es todo un honor para esta alcaldesa otorgar un título tan simbólico que lleva el nombre de Viñador haciendo alusión a lo que siempre ha sido esta tierra. Una tierra de trabajo, esfuerzo y sacrificio que honra con este nombre a nuestros antepasados y algo tan importante para la ciudad como es el mundo de vino”, ha dicho Inmaculada Jiménez. La viticultura, generación tras generación, es lo que ha movido a Tomelloso, ha recalcado Inmaculada Jiménez.

En fechas pasadas se anunciaban los Viñadores que eligen los colectivos locales, Óscar Herrero en el ámbito cultural, el colegio Ponce de León en el ámbito social, Cotrato en el ámbito económico y Ovinos Manchegos en el ámbito de la agricultura. Es la alcaldesa de Tomelloso quien tiene la potestad de nombrar al Viñador de Honor, “un título que siempre pasa a la historia de la ciudad”. Comprobando el historial de Viñadores desde su creación, Inmaculada Jiménez, se ha dado cuenta de “lo importante de esta ciudad, Tomelloso, movida por el motor de sus personas en diferentes ámbitos. Pero también he echado en falta títulos y reconocimientos a entidades importantes de la ciudad. Por eso “este año he decido otorgar el Viñador de Honor a la empresa Pramar. No era de recibo que una de las empresas más importantes y de más renombre de Tomelloso no tuviese el título de Viñador”.

Pramar, ha detallado la alcaldesa, fue una empresa creada en 1987, por tanto, tiene 32 años de antigüedad y tradición en nuestra ciudad. Fue fundada por “tres aventureros y emprendedores” Pablo, Ramón y Marcelino, “que eran jóvenes y profesionales del sector al que pertenecen”; más tarde se sumaron Eusebio y Gordiano. En su trayectoria a Pramar le avala la calidad en la ejecución y la robustez de sus trabajaos que han ejecutado en lugares como México, Israel o Perú. “Es un galardón bien merecido pues siempre que Pramar trabaja a nivel internacional lleva el buen nombre de Tomelloso allá donde va”.

Jiménez ha destacado su profesionalidad en el montaje de instalaciones mecánicas e industriales, termosolares, torres eólicas, pasarelas peatonales, depósitos y tratamiento de aguas. Pramar diseña y fabrica plantas de tratamiento de aguas, prestando gran atención una producción esmerada en la fábrica con estrictos controles de calidad, ha explicado la alcaldesa. “Bien merecido el título de Viñador de Honor para Pramar e incompresible que en los más de veintidós años de historia del galardón, una empresa tan importante no estuviese en la historia de la ciudad”, ha asegurado Inmaculada Jiménez.

El acto de entrega de los Viñadores 2019 tendrá lugar el próximo 29 de agosto, a las 20:00h en el Teatro Municipal.

2011 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}