Feria 2019

Paco Núñez: “Arrimaremos el hombro en todo lo que sea bueno para Tomelloso”

Destacados dirigentes del Partido Popular han asistido a la misa en honor de la Virgen de las Viñas

La Voz | Domingo, 25 de Agosto del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El presidente regional del Partido Popular, Francisco Nuñez, y otros destacados dirigentes de su formación han asistido este domingo a la misa en honor de la Virgen de las Viñas que se ha oficiado en la Iglesia de la Asunción. Nuñez ha estado acompañado por la diputada nacional, Rosa Romero; la portavoz  en las Cortes regionales, Lola Merino; el presidente provincial, Francisco Cañizares;  la diputada provincial, Cortes Valentín; el presidente local del PP, Javier Navarro y varios concejales y miembros de la candidatura de los populares en las pasadas municipales.

Javier Navarro ha agradecido la presencia de Francisco Nuñez, “que a pesar del poco tiempo que lleva al frente del partido en Castilla-La Mancha ha venido ya muchas veces a nuestra ciudad. Agradezco también la presencia del resto de nuestros compañeros en un día tan importante para Tomelloso, demostrando su apoyo a nuestra cultura y tradiciones”. Navarro ha animado a los vecinos a participar activamente en las actividades que han preparado las asociaciones, empresas y el propio Ayuntamiento, aunque ha considerado un “fracaso” los conciertos que se han programado, “al igual que ocurrió los años de atrás la oferta de conciertos ha sido desafortunada”.

Por su parte, Francisco Nuñez, ha elogiado el mantenimiento de las raíces y tradiciones de Tomelloso en torno a la figura de la Virgen de las Viñas. “Todos los que tenemos responsabilidades públicas estamos obligadas a impulsarlas, fomentarlas y defenderlas porque van dentro de nuestro ADN”. Nuñez ha felicitado a la Coral del Conservatorio que ha actuado durante la Eucaristía, “me ha parecido de una enorme calidad” y también al pueblo de Tomelloso por sus ferias y fiestas.

El presidente regional del PP ha considerado a Tomelloso como una de las ciudades más importantes de la comunidad, subrayando que “arrimaremos el hombro en todo lo que sea bueno para esta ciudad con el fin de que siga generando riqueza, empleo, oportunidades para todos, especialmente a los jóvenes y donde nuestras mayores puedan envejecer con una buena calidad de vida”.

Nuñez ha dejado claro que “siempre desde la lealtad institucional, permaneceremos atentos y vigilantes para que se cumplan los compromisos con Tomelloso”.


1702 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}