Tomelloso

Antonio Sanz deja la gerencia del Hospital de Tomelloso y se va al área integrada de Guadalajara

La Voz | Miércoles, 4 de Diciembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Antonio Sanz dejará de ser el director gerente del Hospital de Tomelloso y su área integrada. Su próximo destino será Guadalajara donde asegura que “trabajará con las mismas ganas que lo ha hecho en Tomelloso en defensa siempre de una sanidad pública de calidad”. Le sustituirá la directora médica, Elia Velasco, de forma interina hasta el nombramiento definitivo por parte la gerencia del SESCAM y la Consejería del Sanidad de quien corresponda. Su decisión viene motivada por el atractivo de volver a Guadalajara donde Antonio Sanz ha residido muchos años y tiene muchos lazos familiares.

Sanz llegó al Hospital de Tomelloso en agosto del 2015, habiendo permanecido al frente del mismo 4 años y tres meses. A la hora de realizar un balance de su gestión, asegura que “aún siendo consciente de las dificultades que hemos tenido que afrontar, ahora mismo en el hospital trabajan 105 personas más que cuando yo llegué”. El todavía director gerente del Hospital tomellosero valora también el crecimiento de las operaciones quirúrgicas, el  trabajo que se ha realizado en especialidades como las de digestivo y oftalmología, el alto grado de interrelación con la sociedad tomellosera, la apuesta por la formación y la investigación.

Sanz ha diseñado un proyecto para que el triángulo de hospitales que forman Tomelloso, Villarrobledo y Manzanares puedan funcionar en red.  El gerente del Hospital ha agradecido el buen trato que le ha dado el pueblo de Tomelloso a donde piensa volver siempre que pueda.

3741 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}