Tomelloso

Fallece Jordi Mestre, el actor que ofreció un mensaje de ánimo a Tomelloso en los peores momentos de la pandemia

La Voz | Sábado, 6 de Junio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Personas importantes de diferentes ámbitos han enviado sus mensajes de ánimo a Tomelloso. Uno de ellos fue el actor Jordi Mestre actor, modelo y presentador español, que ha fallecido  tras sufrir un accidente de moto.Mestre dirigió unas reconfortantes palabras a los tomelloseros en los momentos más duros del coronavirus. 

Mestre era más conocido como reportero por su trabajo en programas como Sé lo que hicisteis... o Cuentamé como pasó. Recientemente interpretó al Doctor Hamman Dacaret en la docuserie diaria de Televisión Española,  Centro Médico.

“Inma, una amiga mía de Tomelloso, me contó la complicada situación que se estaba dando en Tomelloso por el coronavirus, algo que me confirmaría también Cepeda, otro tomellosero que trabaja conmigo en la serie”, explicaba Mestre en el vídeo. 

El actor quedó impresionado cuando le dijeron que “prácticamente se estaba perdiendo una generación, que a partir de sesenta años estaban falleciendo muchas personas y que al dolor de las pérdidas se seres queridos, se sumaba esa impotencia por no poder visitarlos en un hospital o despedirlos en un funeral. El Covid-19 está siendo muy duro en Tomelloso y en otros muchos sitios, pero yo quiero enviar un abrazo fuerte a la gente de Tomelloso y darle muchos ánimos”, terminó diciendo.


17733 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}