Economía

Nallam, empresa de Tomelloso, consigue el premio a la mejor empresa de formación en ciberseguridad

El periódico La Razón reconoce la trayectoria y logros de esta empresa tomellosera

Carlos Moreno | Martes, 3 de Noviembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}} Momento de la recogida del premio Momento de la recogida del premio

La empresa tomellosera, Nallam Formación, ha obtenido el premio a la mejor empresa de formación en ciberseguridad. Un reconocimiento del periódico de tirada nacional La Razón que con este galardón reconoce la trayectoria y logros de esta joven, pero dinámica empresa tomellosera. El acto de entrega,que se celebró el  pasado 27 de octubre en el Hotel Meliá de Madrid, contó con la presencia de destacadas personalidades del mundo empresarial y del periodismo, asistiendo también el director de La Razón, Francisco Marhuenda.

El director de La Razón felicitó a los responsables de la empresa asegurando que "este reconocimiento pretende poner en valor el esfuerzoy el trabajo de la empresa que tanto ayuda y representa para la sociedad. Os animo a continuar trabajando con la misma ilusión que hasta ahora, pues los buenos resultados están a la vista"

El director comercial de Nallam Formación, Carmelo Díaz, ha manifestado que "este premio viene a reconocer nuestra labor en los sectores de la innovación y las nuevas tecnologías donde creo que somos un referente, tal y como demuestra nuestra cartera de clientes y nuestra experiencia de dos años en el sector". 

Díaz considera esencial que "en tiempos como los que vivimos actualmente, las empresas, y también los particulares, apuesten por la ciberseguridad. A la orden del día están los problemas que pueden surgir por no cuidar este aspecto tan importante". 

El director deja claro el compromiso de Nallam por seguir apostando por la mejor formación y las nuevas tecnologías "que son los mejores antídotos para hacer frente a la crisis. Entre otras muchas cosas, el covid nos ha enseñado a detectar la importancia que tendrán las nuevas tecnologías para poder afrontar el futuro que nos viene con mayores garantías y tranquilidad".

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
3553 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}