Castilla-La Mancha

Picazo (Cs) exige a García-Page que "escuche el clamor de las familias" y se desmarque de la "nociva" 'ley Celaá'

La Voz | Domingo, 22 de Noviembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Los principales dirigentes de Ciudadanos en Castilla-La Mancha se han manifestado en las principales ciudades de la región en contra de la 'ley Celaá', sumándose a las movilizaciones convocadas por la plataforma 'Más plurales, más libres, más iguales'. Desde Albacete, la líder autonómica del partido naranja, Carmen Picazo, ha reivindicado que "no podemos permanecer callados ante este ataque a la libertad de elección de los padres".

Picazo ha lamentado que la nueva ley del PSOE perjudique "a las familias de la educación especial y a la concertada, modelos que prestan un servicio extraordinario". En este sentido, ha exigido al líder del Partido Socialista en la región, Emiliano García-Page, que se desmarque de la "nociva" Ley Celaá y "escuche el clamor de los castellanomanchegos". A este respecto, la coordinadora de Ciudadanos ha remarcado que "o se está con Sánchez o se está con las familias de Castilla-La Mancha".

El partido de centro llevará próximamente a las Cortes autonómicas una iniciativa para que el Ejecutivo regional se posicione en contra de esta ley. "Vamos a hacer todo lo posible, en la calle y en las instituciones, para que el Gobierno de Sánchez rectifique y no consume este disparate", ha avanzado. Así, ha recordado que, en el contexto de la negociación de los Presupuestos Generales, La Moncloa cuenta con la mano tendida de Inés Arrimadas "para que no sea necesario que el PSOE se siga plegando a los intereses de la extrema izquierda y los separatistas".



1228 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}