Deporte

Aplazado el Conquense-Manzanaress por un positivo en el equipo local

La Voz | Viernes, 7 de Mayo del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Juez Único de Competición ha comunicado esta tarde el aplazamiento del partido correspondiente a la 6ª jornada del Grupo de Permanencia en el Grupo XVIII de Tercera División entre el Conquense y el Manzanares que estaba programado para este domingo 9 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio La Fuensanta (Cuenca).

En su decisión, el Juez Único ha destacado que “vista la notificación que efectúa la U.B. CONQUENSE, relativa a la existencia de un resultado positivo en uno de los integrantes de su plantilla, procede acordar, al así establecerlo el protocolo reforzado de la RFEF, la suspensión de toda actividad deportiva durante siete días (salvo que la autoridad sanitaria determine otra cosa que al día de la fecha no nos consta), y en consecuencia, se hace necesario acordar el aplazamiento del partido que nos ocupa”.

Además, Competición señala que “dado que nos encontramos ante la última fase de la competición de este subgrupo, procede a programar el partido ahora aplazado al próximo miércoles 19 de mayo de 2021, debiendo el club organizador, comunicar el horario de comienzo del partido tanto a este órgano disciplinario como al club visitante, a la mayor brevedad posible”.

1493 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}