Deporte

El Kiele ficha a Paula Carpintero

La Voz | Martes, 3 de Agosto del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

La atacante alcarreña, Paula Carpintero, llega al Kiele, procedente del Madrid Chamberí, en plena madurez deportiva, para aportar pegada a las de Chema Rodríguez.

Nacida en Guadalajara en 1999, de nuestra Castilla La Mancha, Paula comenzó en el voleibol en la gran cantera del Salesianos, después de haber practicado varios deportes en su juventud, ya que sus condiciones atléticas le permitían destacar en todo aquello que se preciará: futbol, balonmano, tenis, finalmente, por su altura, se decantó por este.

Una amiga en un campamento de verano la convenció para jugar con ellas al voleibol, por su altura, y le gusto, por lo que empezó a entrenar con salesianos y a destacar desde bien joven, lo que provocó que los técnicos de la española se fijarán en ella, y la llamarán a la concentración permanente del CAEP Soria cuando recién terminaba 4º de ESO, siendo también convocada por la selección española junior.

Con sólo 15 años da el paso profesional y compite en Superliga 2 con el equipo de la concentración permanente de Soria, donde en su primer año comparte vestuario con jugadoras de la talla de Ana Escamilla, Paola Martínez o Clara Barceló.

Del 2014 al 2016 completa su formación en Soria, disputando la SF2, y destacando como magnifica receptora y atacante, puesto que será el definitivo que ocupará en el voleibol, y que como ella define "en pista como receptora soy una todo terreno, recibo, ataco y bloqueo, y me gusta ayudar al máximo para lograr puntos para mi equipo”.

1031 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}