Tomelloso

La perfumería Douglas de Tomelloso sufre un nuevo “alunizaje”

Se trata del tercer atraco por ese medio en los últimos siete meses. La Policía Local ha acudido con rapidez al aviso de alarma y los ladrones se han llevado menos mercancía

La Voz | Martes, 19 de Abril del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

A las cinco de la mañana de este martes ha tenido lugar un nuevo atraco, el tercero en siete meses, por alunizaje en la perfumería Douglas de la calle Don Víctor de Tomelloso. Al lugar de los hechos han acudido unidades de la Policía Local y Guardia Civil

El responsable de la perfumería ha explicado a este medio que los atracadores han estado menos tiempo en la tienda debido a que la Policía Local ha acudido con rapidez ante el aviso de alarma. La presencia de los cacos no ha llegado ni a un minuto, y han cogido menos mercancía. Señala el encargado de la tienda que al tener a la policía tan cerca “han soltado el saco en el que había cargado las fragancias”.

Cuando este medio ha recabado la información todavía no se había podido hacer inventario, pero asegura que ha sido poca la mercancía sustraída “dentro de la desgracia el robo de mercancía ha sido menor”. Como en ocasiones anteriores los atracadores han buscado una fecha de ventas importantes, en este caso el cercano Día de la Madre.

Lamentaba el encargado del establecimiento que, al haber colocado protección en uno de los escaparates, los atracadores han embestido al otro, al principal. “Hasta que no se ponga difícil el acceso, bien por parte de las autoridades o bien por parte de nuestra empresa, seguirán los atracos, convirtiéndose, como está siendo, en una rutina”. Los anteriores alunizajes tuvieron lugar en 6 de octubre de 2021 y el 9 de febrero.

ob.imagen.Descripcion
7199 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}