Vulco sigue creciendo y dotándose de los mejores equipos que permitan ofrecer el mejor servicio a su clientela. El taller mecánico y de neumáticos de Tomelloso acaba de adquirir una máquina para poder llevar a cabo el cambio de aceite en las cajas de cambios automáticas. El responsable de la empresa, Felipe Córdoba, nos ha presentado esta máquina que “es una novedad en nuestro sector. Lleva dos tipos de mangueras, una le saca el aceite viejo al cien por cien, algo que no conseguíamos cuando lo hacíamos de forma manual, y en la otra se mete el aceite nuevo a su nivel”.
Córdoba destaca las prestaciones de una maquina digitalizada que proporciona toda la información del vehículo con el que se está trabajando. Cada 50.000 o 60.000 kilómetros es recomendable el cambio del aceite de la caja de cambios automática. El aceite se pone muy viscoso y pueden producirse averías”, explica.
En Vulco, la máquina Launch, fabricada en Italia, lleva prestando servicio durante un mes en un taller que sigue con mucho trabajo y creciendo año tras año. “La pandemia afectó al taller, inevitablemente, pero gracias a Dios fuimos un taller considerado esencial que tuvimos que permanecer abiertos para dar servicio a Guardia Civil, Policía, Ambulancias, asistencia a camiones de alimentación y estuvimos aquí al pie del cañón”.
Por otro lado, nos cuenta Felipe Córdoba que Vulco ha cumplido ya veinte años y mantiene su compromiso social en distintos frentes de la ciudad. “Seguimos colaborando activamente con el AMPA Pasito a Pasito del Ponce de León. Ya les ayudamos en la adquisición de un triciclo adaptado y ahora les estamos apoyando en la compra de unas pizarras para las aulas. Y seguimos patrocinando el Open de Tenis que este verano volverá a celebrar una nueva edición”.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Viernes, 9 de Mayo del 2025
Viernes, 9 de Mayo del 2025
Domingo, 11 de Mayo del 2025
Domingo, 11 de Mayo del 2025