Tomelloso

Todo listo para la VIII Ruta del Vino en Vespa “Ciudad de Tomelloso”

La Voz | Martes, 23 de Mayo del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Los amantes a las motocicletas clásicas están de suerte. Este sábado, hasta las 09´30 h., se concentrarán en la plaza de España unas 150 vespas y lambrettas procedentes de toda España para disfrute de todos. Son vehículos de las icónicas marcas italianas de todas las épocas y modelos las que se podrán contemplar con motivo de la esta concentración que organiza todos los años el Vespa Club Tomelloso.

Serán en total unas 200 personas de 17 clubes de todo el país las que participarán en este evento que tiene como finalidad dar a conocer, promocionar y difundir la cultura del vino para un mayor disfrute del producto estrella de una población que tanto tiene que mostrar y ofrecer. Así el evento está respaldado por la DO La Mancha, Turismo Tomelloso y Caminos del Vino de La Mancha y este año se visitará Vinícola de Tomelloso donde se realizará un recorrido por las instalaciones de esta conocida bodega y se realizará una cata de sus productos estrella, Añil, Mantolán y Torre de Gazate.

El programa también incluye el sábado una visita al Parque Natural de las Lagunas de Ruidera y una comida de hermandad en el complejo hostelero El Palomar. El viernes llegarán los primeros participantes por lo que se realizarán las primeras inscripciones y se podrá disfrutar de música en directo en el Combo. Los socios, inscritos y amigos del Vespa Club Tomelloso podrán asistir al concierto que ofrecerá a partir de las 21´00 h. el grupo marbellí de soul, blues, country y rock “Art Club Band”.

1952 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}