Un vecino de Tomelloso de 27 años , Julián López Perales, iba paseando con su perra cuando fue atacado por dos perros, un mastín y un kangal turco, que se encontraban sueltos en la via rural pública próxima a la antigua Caraba. Los perros le ocasionaron múltiples mordiscos y heridas como revelan las fotos que acompañan esta noticia. Le atacaban uno por delante y otro por detrás revolcándole durante más de 15 minutos durante 300 metros. La perra que paseaba también sufrió varias mordeduras.
El vecino afectado ha lamentado “la poca colaboración de la Guardia Civil, el día del suceso. Al presentar la denuncia ni siquiera redactaron lugar de los hechos, ni detalles de lo sucedido, tampoco dieron parte al Seprona. Según nuestro abogado con esa denuncia que redactaron hubieran archivado el caso, pues estaba incompleta”, asegura.
“De este modo, tuvimos que movilizar nosotros por nuestros medios pues nadie estaba al tanto de nada y tampoco nos daban información, incluso ampliar denuncia”, añade.
El vecino que sufrió el ataque de los perros comparó su caso los sucedido hace unos días con la chica atacada por 5 perros en Zamora,” pues el acontecimiento es similar y nos gustaría denunciar que hasta que no hay una muerte no ponen medio ni previenen, pues en este caso se ha sabido que el dueño de los 5 perros ya tenía antes varias denuncias, similar a la que nosotros estamos intentando mover”.
Días atrás se produjo en Tomelloso otro ataque de perros, en este caso a una mujer por la zona de la calle Alfonso XII.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Martes, 1 de Julio del 2025
Lunes, 30 de Junio del 2025
Lunes, 30 de Junio del 2025