Tomelloso

Navarro destaca “la reactivación económica de Tomelloso en los once meses de gobierno de PP y VOX”

El primer edil esgrime como datos positivos la aprobación de licencias por importe de más de 1,5 millones de euros y la rebaja del desempleo en 200 personas

Francisco Navarro | Miércoles, 15 de Mayo del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro —junto al concejal de Hacienda, Benito Benito— ha subrayado en un encuentro con los medios “la buena noticia de la reactivación económica de la ciudad” tras los once meses de gobierno de PP y VOX. Una reanimación de la actividad que se refleja en la rebaja de “más de 200 personas que en el mismo periodo del año pasado” y en la aprobación este jueves de licencias de obras por más de 1.5 millones de euros en la Junta de Gobierno Local.

El primer edil ha destacado especialmente que, de ese más de millón y medio de euros en licencias de obras, 1,2 millones sean para actividades empresariales y 326.234 euros, para remodelaciones de viviendas o construcción de otras nuevas. Eso, asegura, lo genera un gobierno que es “cercano” y que “crea oportunidades de reactivación pensando también en el futuro”, como la llegada de un parque comercial, la urbanización de polígonos o la legalización de otros ya existentes que, apunta el alcalde,” posibilitará la llegada de más inversiones”. Son datos que “hablan por sí solos de la labor de este de gobierno de impulso a la economía, el comercio y la industria, haciendo que Tomelloso sea atractivo”.

Para el equipo de gobierno municipal, ha incidido Navarro, era importante “poner el acento” en la reactivación económica de Tomelloso, “que era una de las ciudades más importantes y referente en Castilla-La Mancha” y que, “tras ocho años de gobierno socialista, se quedó paralizada”, ha dicho, “por una labor únicamente decorativa, basada en construir rotondas y adornarlas”. Ese, ha afirmado, fue “el único trabajo del anterior equipo de gobierno socialista”.

1241 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}