Tomelloso

Cerradas todas las instalaciones municipales y suspendidas todas las actividades por los fuertes vientos

Se recomienda a los vecinos intensificar la precaución y no salir a la calle si no es estrictamente necesario

La Voz | Miércoles, 28 de Enero del 2026
{{Imagen.Descripcion}} Árboles caídos en el paseo San Isidro, foto de Irina Migallón Árboles caídos en el paseo San Isidro, foto de Irina Migallón

Ante la alerta por fuertes vientos, el Ayuntamiento de Tomelloso, tal y como ha publicado ya en sus redes sociales, mantendrá cerradas este miércoles, 28 de enero, todas las zonas verdes e instalaciones municipales al aire libre, así como pabellones deportivos, el Museo López Torres, la piscina cubierta o el Cementerio Municipal.

También se han suspendido todas las actividades municipales.

Como medidas de seguridad se ruega a la ciudadanía intensificar la precaución, alejarse de zonas arboladas y no salir a la calle si no es estrictamente necesario.

La seguridad es siempre lo primero‍‍

423 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}