Economía

Eurocaja Rural colabora con el IES Azuer de Manzanares donando cinco equipos informáticos

La Voz | Viernes, 13 de Julio del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

La directora de la oficina de Eurocaja Rural en Manzanares entregó a la directora del IES Azuer estos ordenadores que completan una de las aulas del Centro. Con esta ayuda Eurocaja Rural certifica su apuesta por la mejora de la docencia en asignaturas relacionadas con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Eurocaja Rural ha donado al IES Azur de Manzanares cinco equipos informáticos con la finalidad de completar una de las aulas de informática del Centro. Esta donación se encuadra en el ámbito de colaboración existente entre ambas entidades, que permite mejorar la docencia de las asignaturas que tienen que ver con las tecnologías de la información y la comunicación.

La entrega del material informático fue realizada por la actual directora de la oficina de Manzanares de Eurocaja Rural, María Rodrigo Ortiz, y la anterior directora de la misma, María Teresa Giménez Delgado, y la recepción correspondió a la directora del Centro, María Criado Peña.

Ésta última agradeció la donación de los equipos y resaltó la importancia que tiene tanto para los propios alumnos del IES como para la mejora del trabajo que desarrollan los profesores, que revierte igualmente en el grado de satisfacción que manifiestan los padres de los alumnos.

Por su parte, la directora de la oficina de Eurocaja Rural recordó que no era la primera vez que ambas entidades colaboraban, puesto que ella misma participó en las Jornadas de Estudiantes Emprendedores que este instituto organiza, junto con otros.

La donación efectuada viene a apuntalar las ya de por sí modernas instalaciones que posee el IES Azuer, que dispone de varias impresoras 3D, dos robots y numerosas placas robóticas de Arduíno, aunque ambas directoras coincidieron en que en el ámbito de la informática y la robótica la mejora debe ser continua y constante.

1142 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}